Instalación sencilla
gracias a la combinación perfectamente integrada de los controladores con variadores de instalación descentralizada en el campo.
Automatización eficiente
gracias a tres clases de rendimiento, que ofrecen siempre el control adecuado para todo tipo de aplicaciones, desde sencillas a muy dinámicas.
Coordinación de múltiples ejes
mediante un bus de sistema (SNI) optimizado especialmente para la instalación descentralizada y que permite la coordinación inteligente de los ejes.
Desde funciones de control motriz con requisitos bajos en cuanto a los tiempos de respuesta hasta instalaciones complejas con muchos ejes y ciclos extremadamente cortos: la automatización no cesa de evolucionar. Por ello los operadores de todo tipo de sistemas y máquinas buscan tecnologías especialmente inteligentes y fiables de instalación sencilla.
Así, ofrecemos las plataformas de controladores de nuestra gama de hardware de controladores también de forma integrada en variadores descentralizados y controladores descentralizados.
La sencilla instalación de los variadores vectoriales MOVIFIT® y los variadores de aplicación MOVIPRO® ampliados de esta forma permite implementar desde instalaciones de transporte sencillas hasta complejas de forma modular y, por tanto, muy flexible.